viernes, 8 de junio de 2012

Puntos de venta de mis publicaciones

Por ahora esto...

   

    
  Poeginia es mi primer poemario publicado en el año 2010 por la Editorial catalana  Versos y Reversos. Actualmente estoy pendiente de renovar contratación y abierta a propuestas editoriales que se ofrezcan.
 Consta de varios poemas extensos y un haiku y abordo temas que nunca me abandonan como la pérdida, la soledad, la muerte, la separación.  Casi cada poema está dedicado a seres queridos aunque no estén abiertamente dedicados. No ha funcionado apenas la barrera del pudor en este trabajo y quizá por ello lo sienta tan intensamente cercano a mí. Se puede adquirir en la Librería de Mujeres de Barcelona Pròleg a un precio más que módico. 
                       Dirección:                              
      Sant Pere més Alt   46   M Urquinaona     Barcelona
                                                                             

 En cuanto al ensayo El cantar de las brujas es para mí un texto especial.  Escrito en un lenguaje a medio camino entre el academicismo y la divulgación, puse en él toda la ilusión que fui capaz.  Quizá porque fue mi primer trabajo publicado en el año 2006, quizá porque elegí el tema de las brujas como metáfora de la situación de muchas mujeres en la actualidad...
Contiene además una receta salvaje y un conjuro para aquellas personas que buscan en un libro de magia algo más que leer y una excusa para desentrañar la realidad.
Está a la venta en diferentes puntos de Sudamérica y España pero en vista de que la Editorial Fapa con quien edité el libro ya cerró, actualmente se puede adquirir mediante  Galaxia del libro de Barcelona también a precio discreto.



















{0}
Favorito
 {0}
 {0}

{0}
{2}
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario