domingo, 28 de mayo de 2023

Una pequeña cosa en el camino


Íbamos caminando, sin prisa. Él había llegado ayer y yo ese mismo día, y éramos de fuera. Personas extrañas en un lugar tan pequeño, que, visto desde el faro, parecía una maqueta, de las de juguete.

Desde el principio me molestó su insolencia. Si alguien a quien acabas de conocer, resulta ser petulante desde el minuto uno, mal augurio. Nunca hacía preguntas, y se burlaba sutilmente de mi inglés. Aquel paseo, fue el primero y último que dimos durante nuestra convivencia.  Dicen que las personas idénticas en aspectos definitivos de la vida, se repelen. Creo que entre yo y él, ocurrió algo así. Sin embargo, ciertos descubrimientos de la naturaleza en aquel paseo, el fijarnos en un mismo elemento misterioso con una curiosidad fuera de todo límite, no dejó de ser un inexplicable punto de unión. 

Al fin de al cabo, como las mareas, nos define la electricidad. 

Y qué verdad lo de la química en las relaciones. Somos inicio y fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario